Entregan estudio para ampliar red agua en Beltrán

Luis Beltrán.- El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, entregó al intendente de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud, la carpeta técnica con un estudio de factibilidad para la ampliación de la red de agua de la ciudad.

El trabajo fue realizado por Aguas Rionegrinas a partir del requerimiento del jefe comunal de la localidad vallemediense.

La carpeta contiene datos necesarios para la extensión de la red de agua potable de Luis Beltrán, donde Aguas Rionegrinas no presta servicios, pero colabora cuando es solicitada.

La proyección de trabajos incluye la excavación a cielo abierto, provisión, acarreo y colocación de cañería, la provisión de la mano de obra y de los materiales para la ejecución de los empalmes y válvulas y cámara, y la prueba hidráulica. Además, contiene el cómputo de materiales a utilizar y el plano con los detalles de la obra.

García se mostró conforme con “poder colaborar con los pedidos de los intendentes” y destacó “la importancia de sostener gestiones fluidas que mejoren el trabajo en conjunto y le aporten soluciones a las necesidades”.

 

 

MUNICIPALIDAD