Ensamble Orquestal y artistas invitadas en Roca

Roca.- En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, la Fundación Cultural Patagonia comienza la temporada 2014 con el espectáculo “Encanto de mujer” del Ensamble Orquestal de FCP. Música, canto y danza confluirán en un evento diferente, que contará con la presencia de un grupo de artistas invitadas. La cita es este sábado 8 a las 21 en el Auditorio “Ciudad de las Artes”, ubicado en Rivadavia 2263, Roca.

El programa está conformado por “Tanguera” de Mariano Mores, “Habanera” y “Canción gitana”, ambas de George Bizet, “Cabaret” y “New York, New York” de John Kander y Fred Ebb, “Cinema Paradiso” de Ennio Morricone, “Muchacha ojos de papel” de Luis Alberto Spinetta, “Gracias a la vida” de Violeta Parra, “Al jardín de la República” de Virgilio Carmona, “Garganta con arena” de Cacho Castaña, “Quiero verte una vez más” de José María Contursi y “Balada para un loco” de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.

El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk y Gustavo Altuna, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violoncelo; Luciano Morán, charango, bajo eléctrico y contrabajo; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Gabriel Pellegrini, saxo y clarinete; Hugo Altamirano, corno; María Vivet, fagot; Jerónimo Molina, percusión; y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.

Las artistas invitadas serán las cantantes Ana Belanko, Nilse Tordrup y Mariana Jolivet, la bailarina Sabrina Carreño y Carla Jensen, percusión.

Las localidades anticipadas estarán en venta en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16 a 20, y el sábado de 9:30 a 12:30. Para mayor información, comunicarse al teléfono (0298)-4432590.