Ensamble Orquestal se presenta en Río Colorado

Rio Colorado.- El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia presentará el espectáculo “Música popular argentina” el sábado 29 a las 21 en Río Colorado. La actuación se hará en el escenario de la plaza principal, ubicado en la calle Moreno, en el marco del aniversario 113 de la ciudad.

El programa está conformado por “Entre a mi pago sin golpear” de Carlos Carabajal y Pablo Trullenque, “Al jardín de la República” de Virgilio Carmona, “El humahuaqueño” de Edmundo Zaldívar, “El gatito de Tchaikovsky” de los Hermanos Ábalos, “Que nadie sepa mi sufrir” de Ángel Cabral y Enrique Dizeo, “Chacarera del violín” de Néstor Garnica, “El último café” de Cátulo Castillo, “La cumparsita” de Gerardo Rodríguez, “Lluvia de estrellas” de Osmar Maderna, “Tanguera” de Mariano Mores, “Garganta con arena” de Cacho Castaña y “Balada para un loco” de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer.

El Ensamble Orquestal de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Miguel Spaciuk y Gustavo Altuna, violín; Laura Fuhr, viola; Laura Covicchi, violoncelo; Luciano Morán, charango, bajo eléctrico y contrabajo; Irene Ríos, flauta traversa y canto; Gabriel Pellegrini, saxo y clarinete; Hugo Altamirano, corno; María Vivet, fagot; Jerónimo Molina, percusión; y Mauro Moya, piano; con la dirección del maestro Santiago Aldana.

Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Río Colorado.