En Valle Medio, Gobierno entregará tres vehículos para Salud

Choele Choel.- El Gobierno provincial entregará tres vehículos en los hospitales de Choele Choel, Lamarque y Luis Beltrán, con una inversión que supera los 890.000, se informó oficialmente.

Gobierno entregará una ambulancia de traslado de emergencia al hospital zonal de Choele Choel, equipada según normas internacionales.
Esa unidad sanitaria podrá ser utilizada para traslados de pacientes en el medio local y brindar atención en situaciones de emergencia.
El vehículo, una pick up Ford Ranger XL con caja para traslado de pacientes, demandó una inversión del Gobierno de 390.540 pesos.
También, se entregarán otras dos camionetas pick up cero kilómetro de tracción simple para los hospitales de Lamarque y Luis Beltrán.
Los rodados serán utilizados para transporte de cargas, rondas sanitarias por las zonas rurales y traslado de personal de salud. Además, se entregarán equipados según normas internacionales de seguridad.
En este caso, la adquisición de estos vehículos implicó una erogación de 249.620 pesos por cada uno, totalizando una inversión de 500.240 pesos.

 

 

PRENSA OFICIAL