En Darwin, para ahorrar, se harán dos fiestas en conjunto

Mansilla!!!Darwin.- La segunda edición de la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario se realizará conjuntamente con los actos del 116º aniversario de la ciudad, por una cuestión de ahorro económico.

Así lo confirmó el intendente Victor Hugo Mansilla, quien manifestó que «inicialmente, la idea era hacerla en marzo, pero hemos decidido, dada la situación económico financiera de país y de la provincia y a la cual no somos ajenos, que este año la fiesta la celebremos conjuntamente con el aniversario de la ciudad que va a ser a fines de junio».

Mansilla indicó que en el caso de Darwin «tocaban dos fiestas importantes con muy poco tiempo entre ellas y no podemos hacer las dos porque nos demanda una inversión más que importante y creo que en esto tenemos que ser muy prolijos y responsables».

Sostuvo que la situación fue analizada junto al equipo de gobierno y al grupo de colaboradores que lo asisten y el acuerdo fue unánime al considerar que se debe priorizar la continuación de obras de la gestión».

«Nosotros podríamos haberla suspendido, pero decidimos hacer la fiesta igual y el aniversario conjuntamente con la misma, porque también entendemos que esto hace a la identidad de la comunidad darwinense».

Se supo que ya se trabaja en la realización de ambos eventos que serán sobre fines de junio y que el propio intendente realiza gestiones en distintos ámbitos para conseguir fondos, números artísticos y atracciones novedosas para la fiesta.

 

 

MUNICIPALIDAD