En breve finalizan ampliación de Escuela 25 de Lamarque

Lamarque.- En los próximos 45 días concluirán los trabajos de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 25 de Lamarque. Las obras cuentan con financiamiento provincial (más de $3.000.000) y abarcan una superficie total cubierta de 651,22 pesos, informó el Ministerio de Obras Públicas.

La ampliación del establecimiento consistió en la construcción de un nuevo salón de usos múltiples, un sector destinado a núcleos sanitarios para varones, mujeres y personas con capacidades diferentes, cocina y depósitos.

La nueva obra se conectará con el edificio existente por medio de la construcción de un nexo circulatorio semicubierto.

Las obras de refacción comprendieron tareas varias en carpintería existente, como colocación de barrales antipánico, cambio de sentido de apertura, y colocación de ventanas con cortina de enrollar. Se realizaron también reparaciones y modificaciones en los sanitarios y sector de cocina y despensa que incluyó la colocación de muebles

Actualmente, se ejecutan los últimos trabajos de colocación de zócalos exteriores, y reparaciones de cercos y mallas de alambrados y pintura de postes metálicos.

Los trabajos insumieron un monto total de contrato de 3.367.36,27 pesos , son ejecutados por la constructora BRICK SRL y se estima su finalización dentro de los próximos 45 días.

La obra forma parte del trabajo que desarrollan en conjunto el Ministerio de Educación y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

 

 

 

PRENSA OFICIAL