«El partido está movilizado hoy más que nunca»: Ariel Rivero

Viedma.- “Ningún partido desmovilizado gana unas elecciones por el 50 por ciento de los votos y consigue uno de los mejores resultados electorales a nivel nacional”, afirmó el legislador del Bloque Eva perón, Ariel Rivero, en referencia a las declaraciones vertidas por el intendente de la ciudad de General Roca.

Además agregó: “lograr la confianza del 50 por ciento de los votantes, uno de los mejores resultados electorales a nivel nacional; la ratificación de Pichetto como Presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria y la confianza plena de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en nuestro dirigente, son pruebas más que contundente de que la movilización está presente. Así como lo está en cada obra, en cada beneficio que el Senador trae a Río Negro, que gestiona, que cumple”.

Respecto de los mandatos vencidos de las autoridades partidarias, el vicepresidente primero de la legislatura provincial aseguró que los mandatos fueron prorrogados en tanto se corrieron las fechas para las elecciones partidarias a nivel nacional “y se contó con el aval del Consejo Partidario provincial, del cual Martín Soria es parte”.

Por otro lado, aseguró estar preocupado por la ansiedad que observa a diario en este, como en otros dirigentes provinciales, que no dejan pasar oportunidades sin hablar de candidaturas, o sin buscar puntos de quiebre con el gobierno provincial. “Para ser dirigente hay que tener templanza en el carácter, y la ansiedad no resulta ser beneficiosa porque genera inestabilidad emocional”, afirmó Rivero.

“No es hora de mezquindades políticas, hay que ser consciente de que tenemos que entre todos sacar adelante la provincia. Hay que discutir ideas, hay que trabajar, hay que consensuar, la crítica despiadada y mal intencionada no puede conducir a nada bueno. A la gente de nuestra provincia le interesa saber cómo se van a resolver las paritarias, cómo se va a salir de esta crisis, cómo vamos a seguir combatiendo la inflación. Para hablar de candidaturas habrá tiempo, este no es el momento”, concluyó Rivero.