Dura respuesta de Weretilneck a Soria: intento de negociados y prácticas corruptas

weretilneckViedma.- El gobernador Alberto Weretilneck se refirió a los dichos de Martín Soria en el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante de General Roca: “Cuando el intendente de Roca dice que este gobernador no lo escucho, no está mintiendo, pero debiera decir las razones por qué no lo escuche y es porque lo único que me vino a proponer fue hacer negocios con el gobierno provincial en el tema petrolero, en materia de juego, en la obra pública. La creatividad la puso en esas cuestiones en vez de pensar en cosas propositivas para su ciudad”.

“Lo único que no se escuchó –continuó Alberto Weretilneck- en el discurso de Martín Soria es hablar de la corrupción que era uno de los ejes principales de su padre en su accionar político. ¿Cómo se explica este olvido? Claramente porque este debate no está en su horizonte, porque a lo que se ha dedicado es a tratar de hacer negocios con el Estado”.

“Se refiere a la parálisis del Estado, la única parálisis que existe es la del pretendido nombramiento de sus amigos y familiares en el gobierno, es más los únicos investigados son sus amigos ex funcionarios”.

«Como estará de confundido que sus criticas u opiniones respecto del gobierno son idénticas a las del radicalismo que tanto dice combatir. Los que dejaron la provincia en el estado que la encontramos cuando asumimos con Carlos».

“Esta claro que sus expresiones públicas responden a las negativas al intento de negociados y prácticas corruptas que este gobierno no va a permitir jamás”, finalizó el Weretilneck.