Dos asaltantes, escapando de la Policía, chocaron violentamente con auto

Viedma (ADN).- Dos jóvenes asaltantes sufrieron heridas de consideración cuando, escapando de un policía a bordo de una moto, chocaron con suma violencia contra un vehículo. Sufrieron fracturas de piernas y, por eso, fueron derivados al hospital local.

El accidente se produjo poco después de las 22 en la esquina de la avenida Rivadavia y bulevar Ituzaingó, donde están instalados y funcionan semáforos de tres tiempos.

Según trascendió, dos sujetos de 18 años – que viven en dos populosos barrios- ingresaron aproximadamente a las 22 a la heladería ubicada en la céntrica esquina de Buenos Aires y Aguiar, con intención de asalto.

Por entonces, no quedó claro si los ladrones lograron algún objetivo, pero escaparon rápido del lugar.

Casi inmediatamente, un policía en motocicleta observó la irregular maniobra de los asaltantes y procedió a la persecución.

Mientras tanto, varias unidades policiales fueron alertadas y comenzaron la tarea de ubicación de los sospechosos individuos.

Cuando los ladrones circulaban por Ituzaingó y al llegar a Rivadavia la moto –negra sin identificación- en que huían impactó de lleno contra un automóvil Corsa.

El choque fue tremendo, ya que el rodado más chico quedó a 30 metros del lugar del impacto, mientras el automóvil quedó cruzado, como consecuencia del fortísimo impacto.

Fuentes policiales consultadas por ADN confirmaron que los dos jóvenes sufrieron heridas de consideración y, por eso, fueron trasladados al hospital local.

El hecho derivó en un inusual despliegue de personal policial y patrulleros a varias cuadras del lugar del accidente.(ADN)