Discurso del Gobernador Weretilneck: “Este Gobierno sabe adonde va”

Viedma.- Luego de realizar un repaso por las acciones de las distintas áreas del Gobierno Provincial durante el 2013 y las proyecciones para el 2014, en el final de su discurso el gobernador Alberto Weretilneck remarcó que “quiero transmitir un mensaje de optimismo y esperanza para todos los rionegrinos”.

En tal sentido, Weretilneck sostuvo que “todos los logros y acciones que hoy he enumerado, y que forman parte del trabajo diario de nuestro Gobierno, no son simplemente el producto de la labor de un Gobernador, sino que son el resultado de la construcción colectiva del Estado Provincial”.

“Aquí hay un Estado que está presente, más allá que en alguna ocasión no se puedan resolver los problemas como la gente quiere. Podemos decir orgullosos que aquí hay un Estado Provincial que en cada uno de los rincones de la Provincia está dando la cara, escuchando. Un Gobierno que está informando y tratando de resolver los problemas, pero fundamentalmente está acompañando el sueño de miles de rionegrinos”, sostuvo.

En este marco, el Gobernador remarcó que “quiero dejar para el final el mensaje de optimismo, porque hoy en Río Negro hay optimismo, porque las políticas nacionales están presentes, porque nos sentimos acompañados, porque el proyecto del Gobierno está más unido que nunca; porque no hay diferencia y porque hay consenso, y fundamentalmente porque sabemos adonde vamos”. “Este Río Negro de hoy, este Río Negro del empleo, de la actividad productiva pujante, de la tolerancia, de la solidaridad es la Provincia que estamos soñando y que queremos protagonizar. Estoy seguro que es el Río Negro que paso a paso estamos logrando”, manifestó finalmente.