Dieron el alta médica a Peralta y fue trasladado a su casa

Roca (ADN).- El vicegobernador Carlos Peralta recibió hoy a las 11 el alta médica y fue trasladado a su domicilio después de haber permanecido internado 24 horas en una clínica de Roca.

Peralta se fue de ese lugar en silla de ruedas y saludó a la gente diciendo: «La sigo peleando», publicó el diario Río Negro.

Según los médicos que lo atienden, está estabilizado dentro de su estado de gravedad que su cuadro de salud.

El parte médico entregado a la prensa a las 11.30 de hoy consigna: «Clínica Roca y Fundación Labat comunican que el señor vicegobernador Peralta ingresó a la clínica Roca el 28 de marzo de 2014 por presentar un cuadro de vómitos y malestar general. Se decidió su internación para compensación y realización de estudios. En el día de la fecha debido a su favorable evolución se le otorgó el alta institucional con indicación médica de reposo».

El comunicado lleva la firma de Juan Carlos Fonfiglio, director de la clínica Roca y de las médicas Amancay Villanova, Romina Yapur y Mariel Zaderajko.

Peralta fue trasladado ayer a la mañana desde Viedma, donde en los últimos días desarrolló una intensa serie de actividades oficiales, incluso viajó a varios lugares de la costa marítima. (ADN)