Delegación de Catriel estará en la Fiesta de Cipolletti

catrCatriel.- Desde el viernes y durante el fin de semana, el equipo de trabajo de Casa de la Cultura y Turismo Catriel participará en la segunda edición de la Fiesta de la Actividad Física y 29º edición de la Corrida de Cipolletti.

Se mencionó que Catriel volverá a ser representado por una postulante al cetro y reinado de la fiesta nacional. Se trata de Karen Alfonzo de 18 años, quien asume la responsabilidad y el compromiso de representar a la ciudad. Karen es una deportista destacada en basquet, deporte que practica desde muy chica.

De la fiesta también participará, como invitada especial, la Reina Provincial del Petróleo, Viviana Cruz, quien acompañará a Karen palpitando la gran noche del domingo, momento en que se llevará a cabo la elección de la reina. Además, contará con el apoyo incondicional de la embajadora Marina Puente, quien intervendrá de los festejos.

La Fiesta Nacional de la Actividad Física se posicionó hace un año en la ciudad cipoleña, impulsada por la histórica Corrida de Cipolletti, que convoca a referentes del atletismo nacional e internacional, convirtiéndola en una de las competiciones mas importantes del país.

«En este marco, Catriel vuelve a sentar precedentes continuando con el trabajo iniciado por la gestión Johnston de posicionar a la localidad en cada una de las fiestas y eventos de renombre, manifestando interés por el desarrollo de las localidades vecinas, participando con su impronta y llevando a cabo la decisiva tarea de la inclusión a nivel provincial y la puesta en valor de la ciudad».

 

MUNICIPALIDAD DE CATRIEL