Cuidado y compromiso con las instituciones por sobre los liderazgos

Viedma.- El Presidente del Bloque de Legisladores Eva Perón, Alejandro Marinao, desea una vez más,
pronunciarse por la mesura y el esfuerzo mancomunado de todos los actores políticos de la Provincia para lograr la gobernabilidad necesaria hasta el año 2015 y entre todos encontrar una salida a la crisis económica / financiera que Río Negro atraviesa.

«En un escenario complejo como el actual, donde el gobierno está dedicado a la resolución de las demandas salariales, no resulta atinado que, quienes integramos el Frente para la Victoria, ataquemos o descalifiquemos a la figura del Gobernador o a sus determinaciones», expresó Marinao.

Además agregó: «Llegará, oportunamente, el momento en que discutiremos los liderazgos o las candidaturas, pero hoy es necesario que hagamos el esfuerzo de comprender y colaborar con las gestiones que lleva adelante el Gobernador Alberto Weretilneck y sus colaboradores».

El legislador también destacó la importancia de cuidar las
Instituciones de gobierno y generar un compromiso para con estas, evitando los agravios, actuando con madurez y responsabilidad.

«En este momento necesitamos unir esfuerzos, hacer foco en las coincidencias y observar lo que consideramos erróneo puertas adentro del ámbito de gobierno», concluyó.