Continuarán obras en el hospital rural de Pilcaniyeu

Pilcaniyeu.- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos y el municipio de Pilcaniyeu avanzaron en gestiones para la reactivación de las obras de ampliación y readecuación del hospital rural local, se informó oficialmente.

El intendente Nelson Ayuelef presentó este miércoles al secretario provincial de Obras e Infraestrutura, Alejandro Echarren, la documentación correspondiente que posibilitará concretar la finalización de los trabajos a través del sistema de obra delegada del “Programa junto al Municipio”.

«De esta manera, se podrá dar continuidad a los trabajos de ampliación de la sala de rayos x, culminar las salas de internación, el acceso a ambulancia, el sector de guardia, cielorrasos, instalaciones eléctricas, de gas y agua y al recambio de cubierta de un sector del nosocomio. El presupuesto total de las obras a finalizar es de 2.045.569,69 pesos y será cubierto con fondos provinciales», detalló el parte gubernamental.

Luego de que la empresa contratista COTRALOB abandonara la ejecución de los trabajos en el hospital rural de Pilcaniyeu, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos resolvió, después del proceso administrativo correspondiente, rescindir el contrato de la firma por incumplimiento.

PRENSA OFICIAL