Comienza ciclo “Mujeres integradas por la música”.

Cipolletti.- Este sábado a las 16 se pondrá en marcha el ciclo de jornadas de “Mujeres integradas por la música”. La actividad se desarrollará en el Centro Integrador Comunitario, ubicado entre las calles Félix Salomano y Nahuel Huapi.

La propuesta contará con talleres de danza folclórica y salsa, espectáculos musicales, además de una mesa de intercambio de historias conformada que estará conformada por participantes femeninas de diferentes rubros.

El encuentro se enmarca dentro de las actividades organizadas por la comuna cipoleña por el Día Internacional de la Mujer.

En la reunión también se darán a conocer las condiciones y consignas del concurso“Breves historias de mujeres”. Los trabajos presentados serán decepcionados hasta el sábado 29 y se expondrán el 12 de abril a modo de café literario.

La iniciativa surge de quienes integran la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario, que está conformado por el grupo de Scout Ing. Cesar Cipolletti, Unidad de Desarrollo Económico del Municipio de Cipolletti, AEDES, CAJ (Centro de Acceso a la Justicia) y referentes del Centro de Referencia de Río Negro dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.-