Comenzó la liga regional de futbol infantil

finfJacobacci.- Con apoyo del Municipio de Jacobacci, comenzó el sábado una nueva edición de la liga regional de futbol infantil, en la que participan siete equipos locales, de Maquinchao y de Comallo.

En el primer partido de la tarde, el último campeón Huahuel Niyeo (Jacobacci), jugando de local, se impuso sobre Deportivo Comallo por 8-2, mientras que Ferrocarril (Jacobacci) y Mallín Nehuén (Maquinchao) empataron 1-1.

“Teníamos que demostrar por qué éramos los últimos campeones y a pesar del viento estamos contentos porque están los padres que siempre acompañan y hay mucha gente. Se trabajó bastante en la cancha para que los chicos puedan disfrutar que es lo más importante», expresó el DT de Huahuel, Jorge Larrainzar, quién además resaltó que “es muy importante cuidar la liga que le pertenece a los niños” y destacó la responsabilidad y el esfuerzo de la organización.

Quedó postergado para esta semana el partido que se jugaría entre Escuela Municipal (Jacobacci) y Deportivo Jacobacci y Centro Libanés (Maquinchao) quedó libre en esta primera fecha.

 

 

MUNICIPALIDAD