Cine en barrios de Bariloche

Bariloche.- La Agrupación Cordillera, que conduce la senadora Silvina García Larraburu, comenzó con el ciclo denominado “Cine en los barrios”. La primera proyección se realizó en el barrio Lera con un salón llenóode niños que eligieron qué película querían ver y compartieron un buen momento.

Jóvenes de ese sector de la ciudad (Lorena, Natalia, Flavia y Laura) fueron los encargados de recorrer la Escuela y las casas para avisarles a los más pequeños que se realizaría esta actividad.

El Centro Comunitario se vio colmado pasadas las 18 y la película elegida por los mismos chicos originó muchos momentos de risa. Se compartió además una merienda, se sortearon regalitos para todos y se agregaron al final del evento unas golosinas, todo esto con la coordinación del grupo de jóvenes.

El presidente del barrio, Andrés Ferreyra, destacó la importancia de estas actividades que “sirven para seguir uniendo a los vecinos y le da la posibilidad a los más chiquitos de compartir un buen momento, desde el último día del niño que en este lugar no se juntaban tantos chicos”.

La Agrupación Cordillera continuará con el desarrollo de“Cine en los barrios” en distintos lugares de la ciudad, según confirmó.

CORDILLERA