Caso Moyano: Sigue reclamo de familiares por esclarecimiento del hecho

Fernández Oro (ADN).- Cecilia Clara Colipe, mujer de Benjamín Moyano, asesinado en marzo de 2012, convocó para mañana jueves al mediodía en su casa a una conferencia de prensa, como parte del reclamo que realiza para esclarecer y pedir justicia por ese hecho.

«Aún sigo esperando justicia por la muerte de mi marido. No puede ser que todo termine impune como tantos casos de la zona», dijo Colipe.

También contó que «muchas veces salgo a buscar información por mi cuenta, pregunto si alguien sabe algo en las tomas o en barrios cercanos. No me quedo quieta, quiero saber y mis hijos también quienes o quién mató a mi marido. No voy a descansar hasta saberlo».

Moyano fue herido con un arma blanca y dos días después murió en el hospital de Cipolletti.

Poco después del violento hecho, en declaraciones a Noticias de Oro, Colipe prometió: “Voy a luchar para que los responsables estén presos».

Por entonces, no ocultó su fastidio porque jueces de la Cámara Primera de Cipolletti dejaron en libertad a dos presuntos sospechosos.

La mujer manifestó que “ se tiró todo por la borda, debido a que la Policía de Oro y el juez Herrera le pusieron todas las pilas para tratar de esclarecer la muerte de mi marido, pero (los sospechosos) están libres y por eso tengo mucha impotencia y quiero justicia». (ADN)