Bardeggia muy crítico con opiniones de dos legisladores radicales

Cipolletti.- El diputado nacional y ex interventor del IPPV, Luis Bardeggia afirmó hoy que las expresiones de los legisladores Hugo Funes y Francisco González “son falaces” y que “forzaron una denuncia que no tiene asidero. El único propósito es hacerme aparecer como lo que ellos son. No los voy a calificar, ya que mi juicio es lapidario y contundente respecto del comportamiento de Funes y González como hombres públicos”.

De ese modo, Bardeggia se refirió a la denuncia que presentaron aquellos, la semana pasada, ante la Justicia por la presunción de abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario público y malversación de caudales contra funcionarios y agentes de Viviendas Rionegrinas SE durante la gestión de Bardeggia.

“Solo basta con recordar que el legislador Francisco “Ringo” González, ex secretario general de la Gobernación en la gestión de Saiz, está procesado a la espera que la causa por los sobresueldos se eleve a juicio”, respondió Bradeggia a través de un comunicado de prensa.

“Tuvieron que forzar un pobre escrito referido a perjuicios y abuso de autoridad provocados por un contrato de alquiler en la ciudad de Villa Regina. No solo que no tiene ningún tipo de asidero, sino que es un escrito que no se entiende bien que quieren denunciar”.

Agregó: “Pero si realmente les preocupa Viviendas Rionegrinas, pasen a pagar la deuda de más de $ 200.000 y los intereses correspondientes, que tienen con ese organismo. Y no piensen que esta expresión es una chicana política”.

“No lo es. ¿Saben por qué? Porque miles de rionegrinos que fueron intimados por deudas con IPPV y Viviendas Rionegrinas concurrieron a pagar, haciendo un enorme esfuerzo por regularizar la situación con el organismo”.

“Legisladores Funes y González; como hicieron miles de rionegrinos, pasen a regularizar la deuda que el partido al que ustedes pertenecen mantiene con Viviendas Rionegrinas. Son funcionarios públicos. Si conservan una dosis de moral deberían hacerlo sin más pérdida de tiempo. Las intimaciones nunca fueron respondidas”.

“Yo me encargaré de aclarar y desmentir las falacias que ustedes perpetraron en ese mediocre escrito. Pienso presentarme a la Fiscalía de turno sin ampararme en los fueros que poseo, porque creo que es mi obligación aclarar cualquier tipo de duda. Mientras tanto, ustedes podrían acercarse al IPPV a regularizar su cuantiosa deuda y así apegarse a la ley y a las buenas costumbres. Sin olvidarnos que al señor “Ringo” González también le resta afrontar el juicio por la causa de los sobresueldos, en la cual él participa en su carácter de procesado”, concluyó el actual diputado nacional rionegrino.

PRENSA BARDEGGIA