Autoridades del Poder Judicial siguen recorriendo la Línea Sur

123456Ramos Mexía.- El juez del Superior de Tribunal de Justicia, Enrique Mansilla, la procuradora general, Silvia Baquero Lazcano y la defensora general del Poder Judicial de Río Negro, Rita Custet Llambí, junto al anspector de Justicia de Paz, Pablo Zille, continúan con la recorrida de trabajo iniciada el lunes por los Juzgados de Paz de Ramos Mexía, El Caín, Ingeniero Jacobacci y Río Chico.

Entre lunes y martes visitaron los Juzgados de Paz de Ramos Mexía y El Caín, donde entregaron reconocimientos a la extensa trayectoria de servicio en el Poder Judicial a Enrique Franciosi quién lleva 33 años en el Juzgado de Paz de Ramos Mexía y a Teresa Michelena quién trabaja en el Juzgado de Paz de El Caín desde el año 1988.

En la oportunidad, Baquero Lazcano y Custet se reunieron con agentes de la Delegación del Registro Civil y de la Comisión de Fomento de ese Paraje Rural de la Región Sur.

También mantuvieron encuentros con las autoridades locales, y con los pobladores del lugar, ya que el propósito es visitar los Juzgados de Paz que se encuentran más alejados, acercando de este modo la presencia institucional del Poder Judicial.

Se informó que es la primera visita de las máximas autoridades del STJ y de la Procuración General a los Juzgados de Paz de El Caín y Río Chico.

Este miércoles las autoridades del Poder Judicial visitaron el Juzgado de Paz de Ingeniero Jacobacci donde mantuvieron una reunión de trabajo con el titular de ese organismo Antonio Tascón y posteriormente se trasladaron a la localidad de Río Chico donde participaron junto al juez de Paz Felix Fhaile en un acto en el que se descubrirá una placa alusiva a la remodelación edilicia de las instalaciones de ese Juzgado de Paz.

Mansilla y Zille visitarán el Juzgado de Paz de Dina Huapi y el inspector de Justicia continuará su recorrida por los Juzgados de Paz de El Bolsón, el Manso y San Carlos de Bariloche, entre este jueves y viernes.

 

 

PODER JUDICIAL