Arrestados por robar una moto

Cipolletti.- Dos hombres fueron detenidos en Cipolletti por el robo de una motocicleta en el barrio Don Bosco. La víctima, un hombre de 54 años, fue abordada en la plaza de ese barrio por los dos sujetos que luego de amenazarlo con un cuchillo, se apoderaron de su motocicleta y un bolso que se encontraba en ésta, dándose a la fuga hacia el sector Norte de la ciudad.

Enseguida, personal de la Unidad 24 irradió las características de autores y medio de movilidad, como así el sentido de fuga.

De forma inmediata, personal de la Unidad 79º, implementó un operativo cerrojo, logrando ubicar a los autores en intersección de calles Manuel Estrada y Escalabrini Ortiz, procediendo a su detención.

Se trata de dos mayores de edad, de 18 y 28 años. Posteriormente, se realizó el secuestro de la motocicleta y los elementos que se encontraban en el bolso sustraído.

Secuestro de arma

Un hombre fue detenido por portación ilegal de arma en Cipolletti. Personal policial de la Subcomisaría 81º mientras efectuaba recorrida de prevención por inmediaciones de calles Naciones Unidas y Chichinales, observó la presencia de dos sujetos, que transitaban a pie por el sector mencionado, ocasión que uno de los dos sujetos, al divisar a los policías al pasar por unas malezas arrojó un objeto de color negro.

Posteriormente se comprobó que se trataba de un revolver calibre 38 largo, con cinco cartuchos en su interior.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO