Accionar policial permitió recuperar elementos robados en Bariloche

Bariloche.- El llamado de una vecina al servicio de emergencia 911 fue la clave para que policías de una patrulla de la Comisaría 27 pudiera dar con los autores de un robo producido en Avenida Bustillo al 5200.

El llamado describió que personas desconocidas habrían logrado ingresar a una vivienda y sustrajeron elementos.

El aviso sobre activación de alarma de vivienda que posee alquilada a turistas en Av. Bustillo Km. 5250, alertó a la vecina que vio salir del lugar a dos hombres, quienes al percatarse presencia de la dueña del inmueble huyeron del lugar.

La sede policial de la Comisaría 27 recibió un llamado telefónico del inquilino de la vivienda, desde donde describió que en el lugar se hallaban 02 celulares y 01 tablet.

Posteriormente, se tomó conocimiento sobre existencia de un vuelco sobre Av. Bustillo casi esquina Calle Book, donde al arribo de personal policial observaron existencia de un vehículo VW Senda, volcado en banquina derecha desde los kilómetros hacia el centro.

En tal sentido, una persona sexo masculino estaba siendo asistido por transeúntes que circunstancialmente pasaban por el lugar, quien manifestaba sentirse descompuesto.

Posteriormente, testigos presenciales del vuelco indicaron que habían observado salir del vehículo a otra persona sexo masculino con elementos entre sus manos. Paralelamente, se montó operativo cerrojo y se logró detener a un sujeto en intersección de Av. Pioneros y Calle Book, cuando se disponía tomar un remis.

Al momento de su detención, el hombre tenía en su poder dos celulares; una tablet y una camisa.

Minutos después se procedió al traslado del sujeto (de 25 años) y se estableció posteriormente que las personas que circulaban a bordo del rodado que protagonizó el vuelco habrían sido los autores del hecho suscitado minutos antes en Av. Bustillo Km. 5250.

Por último, se recibió denuncia penal de una mujer de 40 años, de la ciudad de San Miguel provincia de Buenos. Aires, quien dio cuenta de la sustracción de los elementos encontrados y que fueran secuestradas por personal policial quien dio intervención al Juzgado de Instrucción interviniente.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO