A puro folklore en Fiesta de la Soberanía Patagónica

patagonesCarmen de Patagones.- La Fiesta de la Soberanía Patagónica tuvo anoche su segunda jornada, donde los artistas locales y regionales abrieron las actuaciones en el escenario menor “Tomás Sitanor”, con una noche a puro folklore.

Pasadas las 19 comenzó a actuar Alma Sureña, para luego dar paso a la Escuela Municipal de Danzas de Los Menucos.

También se hicieron presentes en el escenario “Tomás Sitanor” Rubén y Fabián Suárez, Jonatan Mansilla, Fuerza Joven, Los Hermanos Robles y Cachito de la Cruz, para cerrar una jornada a puro folklore.

Este escenario continuará hoy con noche de rock, a partir de las 19, cuando actuarán Julia Medín, Son del Rey, Demasiado Nada, Cuarto Mar, La Morocha Rock Tornquist, La 82, y Yadok. El rock se repetirá mañana y el martes y cerrará con una noche de estilo libre.

La segunda jornada de la fiesta contó además con miles de personas que recorrieron el predio del club Deportivo Patagones, donde disfrutaron del paseo de comidas, el cual cuenta con gastronomía menor y mayor.

Además, disfrutaron del paseo de artesanos, el paseo comercial y el sector de matreros, como así también una globa exclusiva con contenido cultural, donde el Museo Emma Nozzi recrea a través de la teatralización, los días del combate de Patagones.

La actual edición de la Fiesta de la Soberanía Patagónica se desarrollará hasta el 9 de marzo en el predio del Club Deportivo Patagones. Hasta el día 5 de marzo habrá actividad con artistas locales en el escenario menor “Tomás Sitanor”, emplazado en la cancha auxiliar del. Luego, del 6 al 9 de marzo se montará dentro de la cancha principal del club el escenario “Zacarías Herrero”, donde se presentarán Víctor Heredia (6 de marzo), el Chaqueño Palavecino (7 de marzo), Los Tekis (8 de marzo) y Los Huayra (9 de marzo).

 

MUNICIPALIDAD DE PATAGONES