Ya prepararon el programa de la Fiesta de Playas Doradas

playasdoradasSierra Grande.- Quedó confirmado el programa de actividades y eventos de la décimo tercera edición de la Fiesta Provincial de Playas Doradas, que se realizará el sábado 15 y domingo 16 .

El sábado 15 será la apertura a las 20 y minutos después, a las 20: 15, subirá al escenario el grupo de rock local “La Zapada”. A las 20:45 se presentarán las postulantes al reinado de Playas Doradas y a las 21:30 la coronación del Caracolito y la Estrellita de Mar 2014. A las 22 sonará “El Click” con rock fusión y a las 22:30 se hará la segunda pasada de las candidatas.

El humor lo pondrá el cordobés Pablo Gilli a las 23:10 y tras su espectáculo, las postulantes concretarán su última pasada y el cierre de la primera noche estará a cargo del grupo La Brea, con salsa y música colombiana.

El domingo 16 de febrero, en el predio “El Pozón”, desde las 11 habrá destrezas criollas con la animación del Pampa Cruz y los Manos Sucias. Participarán “Las Voces de Sierra Grande”, “Los Hermanos Paz” y el “Grupo Newen”.

A las 18 será el cierre de las destrezas y a las 20, con la apertura de la última noche de la Fiesta Provincial de Playas Doradas actuará “Claroscuro”, luego será el turno de las postulantes al reinado de la villa balnearia con una nueva presentación y las 21:20 actuará “Rey Veneno”.

La noche cerrará con la coronación de la nueva soberana de Playas Doradas y la actuación de Kapanga, como “broche de oro” de la fiesta.

Ministerio de Turismo