Ya están los semifinalistas de la Liga Barrial de Jacobacci

jacJacobacci.- El sábado se definieron los pases para las semifinales de la Liga de Futbol Barrial de Ingeniro Jacobacci. Así, Almagro, Morón, Faldeo y Ecos ingresaron en las últimas instancias del torneo en una jornada de cuatro partidos con un buen nivel de juego y grades emociones, según los prolpios espectadores.

En primera instancia, Baty Morón venció por 2 a 1 a Farmacia Araucana. Por su parte, el último campeón, Almagro, venció a Ferrocarril por 3 a 0.

El tercer partido estuvo a cargo de Ecos y San Cayetano, donde el primero se quedó con el pase a las semis, al ganar por 3 a 1, en un encuentro que se empezó a definir promediando el segundo tiempo.

Faldeo y Mallín cerraron la jornada futbolística con un partido muy ajustado que se definió desde los doce pasos. Primeramente, igualaron 1 a 1 y en los penales Faldeo se quedó con el pase por 4 a 2.

Los cruces de definirán a través de un sorteo este jueves por la noche en la habitual reunión de delegados. Es posible que el sábado se juegue las semis finales y el domingo la gran final.

 

MUNICIPALIDAD DE JACOBACCI