Ya está todo listo para la Fiesta de Playas Doradas

Sierrra Grande.- Ya esta todo listo para la realización de la XIII Fiesta Provincial de Playas Doradas, que se desarrollará este sábado 15 y domingo 16, en la villa balnearia.

En ese marco, se prevé la realización del evento en un predio que concentrará durante las dos jornadas, espectáculos, artesanías y patio de comidas.

Las actividades se realizarán en el predio de las calles Astrospecten, Telina y Quitones, donde se encuentra el anfiteatro natural conocido como “el Pozón” y serán libres y gratuitas.

El camino

Para llegar a Playas Doradas es necesario transitar la ruta provincial N° 5, que este fin de semana se encontrara en buen estado, con el mantenimiento comprometido y se recomienda como en todas las ocasiones transitarlo con precaución debido a sus características geográficas.

Relevamiento en el acceso

Durante el fin de semana, desde las 9 hasta las 17, personal de la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Sierra Grande realizará un censo de los vehículos que ingresen a la villa balnearia con el fin de determinar la cantidad de personas que llegaron en el marco de la celebración. Es por ello que se solicita atender la demanda del personal.

Bono contribución

Durante todo el fin de semana, el Gobierno municipal tendrá a la venta un bono contribución por un valor de 20 pesos, que otorgará la posibilidad a quienes lo adquieran de obtener importantes premios ya que con la adquisición participarán de sorteos.

Programa de actividades

El programa de actividades y eventos que se podrá disfrutar en el marco de la nueva edición de la fiesta, contempla en su cronograma la apertura durante el día sábado a las 20, minutos después, subirá al escenario el grupo de rock local «La Zapada». Luego será la primera presentación de las postulantes al reinado de Playas Doradas, seguida de la coronación del Caracolito y la Estrellita de Mar 2014.

A las 22 sonará «El Click» con su rock fusión y luego la ultima pasada de las candidatas en la noche del sábado. El humor llegará de la mano del humorista cordobés Pablo Gilli y el cierre de la primera noche estará a cargo de La Brea con salsa y música colombiana.

El domingo 16 de febrero, en el predio «El Pozón» desde las 11 habrá «Destrezas Criollas» con la animación del Pampa Cruz y los Manos sucias. Participarán artistas locales y de la región.

A las 20 será la apertura de la última noche de la Fiesta Provincial de Playas Doradas con la actuación de «Claroscuro», luego será el turno de las postulantes al reinado de la villa balnearia con una nueva presentación y pasadas las 21 actuará «Rey Veneno».

La noche cerrará con la pasada de gala de las candidatas, la elección y coronación de la nueva soberana de Playas Doradas y la actuación de Kapanga, como broche de oro de la fiesta.

MUNICIPALIDAD DE SIERRA GRANDE