Weretilneck compromete acompañamiento a las autoridades de PAMI

Viedma.- El Gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, manifestó hoy su total compromiso “en acompañar a las autoridades de PAMI en el proceso de investigación de irregularidades, y normalización, que están llevando adelante”, afirmó.

“Voy a acompañar el proceso de reestructuración a cargo del titular del PAMI, Luciano Di Césare”, agregó.

Respecto a la reunión que mantuvieron ayer junto al senador Nacional, Miguel Pichetto y al títular del PAMI, Weretilneck señaló: “Junto al senador asistimos a la reunión para abordar, entre otros temas, cuestiones que referirían a decisiones político administrativas. Sin embargo, nos encontramos con la sede de la ciudad de Roca conflictuada, desordenada. Esta presenta hasta supuestos hechos dolosos, cuyos únicos perjudicados son los jubilados”.

“Voy a acompañar a las autoridades del PAMI en el proceso de investigación y normalización para el logro del objetivo de mejorar la atención a los jubilados y garantizar las prestaciones”, afirmó.

Ayer, las autoridades anunciaron tras la reunión que mantuvieron en Buenos Aires, la creación de tres nuevas oficinas en Las Grutas, Maquinchao y Cervantes.