Versión oficial de ataque a tres personas con arma de fuego

San Antonio Oeste.- Efectivos de la Comisaría 10º detuvieron anoche a un hombre de 24años de edad acusado de haber herido con un arma de fuego a otras tres personas en San Antonio Oeste, anoche pocos minutos antes de las 23.

El personal policial se hizo presente ante un llamado anónimo indicando que un sujeto había realizado disparos contra los integrantes de una familia sanantoniense en plena calle. Como consecuencia de la agresión, resultaron heridos un hombre, de 43 años, en el brazo izquierdo; su hijo de 20 años en la pierna izquierda.

Otro joven de 19 años de edad, recibió un disparo en la zona intercostal izquierda, y debido a lo complicado de su situación debió ser trasladado al hospital Artémides Zatti de Viedma.

Luego de la agresión, los heridos habían sido trasladados en un automóvil particular al nosocomio sanantoniense.

El hecho se produjo alrededor de las 22,40, en plena calle, y en el lugar de los hechos fue secuestrado un revólver calibre 22.

A partir de la denuncia, los uniformados lograron interceptar y reducir al agresor en las calles España y Eva Perón, trasladándolo luego a la unidad policial donde quedó detenido a disposición de la Justicia, específicamente el Juzgado Nº 2.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, siendo todo materia de investigación. Trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística.

 

POLICIA DE RIO NEGRO