Varios vehículos secuestrados en Valle Medio

Choele Choel.- El personal del Área Judicial e Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Cuarta de Choele Choel,  procedió  al secuestro de varios motovehículos  en distintos operativos realizados en talleres y la vía pública.

Al haberse realizado la investigación correspondiente y confirmado ante la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor ( DNRPA), el área a cargo del subcomisario Edgardo Néstor Testa, se procedió al secuestro de cuatro rodados entre motocicletas y camionetas.

En principio, se incautó en Luis Beltrán una motocicleta marca Mondial, 100 cm3, color roja, que se encontraba sin dominio, y sobre la cual pesaba un pedido de  secuestro por el delito de robo, con intervención UFI Nº 4 Bahía Blanca.

Personal de la Comisaría 8º de Choele Choel hizo lo propio con una motocicleta marca Keller, 110 Cm3,  que contaba con un pedido de secuestro por el delito de Hurto, ocurrido el l5 de septiembre de 2012.

Por otra parte, en Lamarque se procedió al secuestro de una motocicleta 70 cm3, tipo cross, color negra, la cual había sido sustraída en esa localidad 24 horas antes de su recuperación.

Finalmente, en la ruta provincial 250, se interceptó el vehículo marca Toyota, Modelo Hilux 4×2,  el cual poseía un pedido de secuestro de la Policía Federal (Buenos Aires), por el delito de robo, desde el pasado 11 de diciembre de 2013.

Esa camioneta, al momento de ser revisada por personal policial rionegrino, presentaba el dominio correspondiente a otro vehículo de idénticas características, mientras que el título de propiedad y la cédula de Identificación poseían características apócrifas.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO