Vargas: “No se justifican actos de gatillo fácil”

Conesa.- El legislador Roberto Vargas repudió “los actos de evidente gatillo fácil” ocurridos en General Conesa, como consecuencia del cual fue herido de bala un joven de 15 años. El atacante es un oficial de la Policía que intentó detenerse a ese y a otro muchacho que iban en una moto.

“Estamos hablando de dos adolescentes que estaban disfrutando de una tarde con los anhelos y actitudes de cualquier chico a esa edad y que por no detenerse ante un móvil policial fueron reprimidos a los tiros por un oficial de la Policía”, señaló Vargas.

“No pueden permitirse, avalarse ni justificarse actos de gatillo fácil, mucho menos por parte de un oficial y mucho menos en una provincia donde ya hemos sufrido y mucho con hechos de este tipo”.

“Pedimos la inmediata separación del responsable de la fuerza de seguridad, que se investigue hasta las últimas consecuencias y que la ley caiga con todo su rigor para deslindar responsabilidades”, remarcó Vargas.

El legislador por el Circuito Valle Inferior indicó que “Río Negro puede darse el lujo de perder un agente público por actuar irresponsable e impunemente, pero no puede permitirse jamás perder el futuro de un solo joven que sólo pretende cumplir con sus sueños”.

PRENSA VARGAS