Vargas: «Es cierto. Ni se imaginan a Perón»

Viedma.- El legislador justicialista Roberto Vargas señaló que «llaman la atención las declaraciones de evidentes figuras del gobierno provincial alertando sobre la existencia de un supuesto peronómetro».

«Y llaman la atención porque no sabía que existía un artefacto de ese tipo, pues entonces saldré a buscar uno urgente para medir lealtades, militancia y pertencia, las tres exigencias que Perón ubicaba como básicas para un peronista».

Para el también dirigente sindical, viendo el curso de los acontecimientos en estos dos años de gobierno provincial «es cierto. Algunos no pueden imaginarse a Perón ni en figuritas, porque han avalado, implementado, aceptado y consentido medidas y acciones más propias de la revolución fusiladora del 55 que del peronismo».

«Acá se persigue al compañero; no se lo deja opinar y si opina se lo expulsa del trabajo que le costó 28 años de lágrimas conseguir; acá se premia a figuras claves del radicalismo que ningunearon a los compañeros durantes tres décadas con puestos claves en Trabajo, Seguridad, Secretaría General, Deportes, Legislatura y donde quiera posarse el ojo. Para algunos vivillos, acomodaticios y mal pagadores, en esta provincia ser peronista es ser un estúpido que no entiende la política como ellos creen que la entienden», agregó Vargas.

«Pero para ellos, los que se olvidan de los «cabecitas negras», los traidores de adentro como dijo Evita, más temprano que tarde, tronará también el escarmiento para ellos», concluyó Vargas.