UPCN dice que está vigente suspensión contra tres dirigentes

Viedma.- UPCN Río Negro aclaró hoy que “la resolución de la comisión directiva en relación a la suspensión de Zapata, Cader y Fernández continúa vigente y no ha sufrido ningún tipo de alteración”.

“La medida, tomada por la unanimidad de los presentes en reunión de comisión directiva, oportunamente, no ha sido revertida por ninguna decisión provincial ni nacional”, aseguró UPCN en un comunicado.

“Se trata de una nueva mentira de Zapata y compañía, con el único fin de crear confusión. Si tienen una notificación, que la muestren”, agregó.

“Más de 40 secretarios de toda la provincia fueron contundentes cuando presentaron las prueba de las maniobras de estas personas en relación al intento de debilitamiento de la UPCN justo en momentos en que la coyuntura requiere unidad, en ser funcionales a quienes quieren un sindicalismo dividido o confundido con otros gremios”, puntualizó.

“Todos saben que en ese encuentro había representantes nacionales que fueron muy claros en cuanto a la importancia de la unidad del movimiento sindical. Mucho más cuando estábamos en las vísperas de una negociación salarial muy importante”.

“En definitiva, más allá de las palabras, los hechos indican que la suspensión está vigente hasta que se resuelva el pedido de expulsión, y desafiamos a quienes tengan información en contrario a exhibirla”, finalizó.

 

PRENSA UPCN