Una mujer murió en violento siniestro vial ocurrido en Belisle

Belisle (ADN).- Una mujer falleció en un accidente ocurrido esta mañana sobre la ruta 22, a la altura de Belisle. Su marido y sus dos hijos resultaron con heridas de diversa consideración, informaron los portales locales Hoy Valle Medio y 7 en Punto.

El ocurrió alrededor de las 8:30 en el kilómetro 1032, cuando el automóvil Renaut Clio II en el que viajaba la familia se despistó y volcó.

Como consecuencia del choque, la mujer, de 42 años, habría fallecido en el acto al ser despedida del vehículo.

Los dos menores fueron trasladados centros de salud para ser atendidos de urgencia.

Los cuatro ocupantes eran oriundos de la capital neuquina y, aparentemente, se dirigían a la costa atlántica de vacaciones.

Un testigo aseguró que el vehículo circulaba a alta velocidad y que luego de perder el control «dio siete u ocho tumbos hasta que quedó parado sobre sus cuatro ruedas completamente destruido».

Según los primeros datos, uno de los menores accidentados se encuentra en grave estado internado en una clínica de General Roca. El padre y su hermano permanecen en un centro asistencial de Choele Choele.

En el lugar trabajó la Policía de Tránsito de Choele Choel, que trata de averiguar las causas del grave accidente. (ADN)