Una mujer falleció en vuelco automovilístico a 10 km de San Antonio

San Antonio Oeste (ADN).- Una mujer que conducía un automóvil que trasladaba también a su marido y su pequeño hijo, murió ayer como consecuencia de las graves heridas que sufrió al volcar el vehículo.

La víctima fue identificada como Laura Villagra, de 33 años, según confirmaron fuentes oficiales.

Ella viajaba acompañada por su esposo y su hijo, de dos años, quienes recibieron lesiones leves.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15.30 sobre la ruta 251, a 10 kilómetros de la rotonda de acceso a la ciudad de San Antonio Oeste.

Villagra y su familia viajaban de San Fernando del Valle de Catamarca a Rawson y habían efectuado largo descanso en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Ayer, cuando circulaban por la ruta nacional 251 cerca de San Antonio Oeste, la mujer perdió el control del volante del Peugeot 207 -patente IDL334- que comenzó a dar tumbos sobre el pavimento, cruzó la ruta y quedó sobre la banquina opuesta con su estructura destrozada.

Ese tramo de la ruta no tiene visibles dificultades y no habría intervenido en el percance ni otro vehículo ni algún animal vacuno.

Poco después del accidente, efectivos policiales del Cuerpo de Seguridad Vial llegaron al lugar y colaboraron en el rescate de los heridos. Por su parte, especialistas del Gabinete de Criminalística efectuaron las correspondientes pericias.

También concurrieron empleados del hospital local, quienes trasladaron a los heridos y también bomberos del Cuartel sanantoniense. (ADN)

 

FOTO. NOTICIAS DE LA COSTA