Un detenido, drogas y dinero incautado en allanamiento

Cipolletti.- La Brigada de Investigaciones de Cipolletti detuvo ayer a un hombre en un allanamiento realizado en el marco de una investigación por supuesta venta de estupefacientes.

En el lugar se hallaron envoltorios con restos de droga y distintos elementos relacionados con su venta.

Otras cuatro personas que habían sido aprehendidas recobraron su libertad tras la correspondiente notificación de las actuaciones.

El procedimiento -realizado en calle Paraguay- fue dispuesto por la Justicia y surgió a raíz de una denuncia anónima realizada al 0800 Drogas implementado meses atrás por el Gobierno Provincial. Tras la investigación, se dispuso que personal de civil realice guardias en el lugar con el fin de confirmar lo denunciado.

Al constatar movimientos sospechosos, relacionados a la vente de estupefacientes, se requirió la presencia del grupo COER en el lugar, donde en un operativo se realizaron las aprehensiones de las personas que se encontraban en el domicilio con el fin de identificarlas.

En el lugar viven dos mujeres y tres hombres.

También se procedió al secuestro de envoltorios con restos de cocaína y otros con cannabis sativa, elementos cortantes con los que se fraccionarían las sustancias.

Además se realizó el secuestro de bolsas de nylon cortadas en cuadrados, envoltorios de aluminio y se procedió al control de la documentación de varias motocicletas y automóviles que se encontraban en la vivienda.

En la vivienda se encontró una gran cantidad de billetes en efectivo, la suma rondaría los $26.000 y varios teléfonos celulares. El único detenido se encuentra incomunicado a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca. Las restantes personas solamente fueron identificadas.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO