Última etapa de obra de asfalto en Fernández Oro

oroFernández Oro.- La Dirección de Vialidad Rionegrina dio a conocer que está finalizando la última etapa de la obra de pavimentación en el ejido urbano de la ciudad de Fernández Oro, iniciada en el año 2010 mediante un convenio con la Municipalidad, con el objetivo de ejecutar 50.000 m2 de asfalto urbano.

Recorrieron la obra autoridades del organismo vial y el intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, para verificar los avances del trabajo.

Se mencionó que Vialidad Rionegrina completará esta semana la ejecución de un total de 4.500 m2 de pavimento sobre cinco cuadras de Fernández Oro: Lavin entre Primeros Pobladores y Los Andes, y la avenida Roca entre calles Mitre y Bahía Blanca, Catriel y Chile, Uruguay e Iguazú y Bahía Blanca y Catriel.

Para culminar la obra de pavimentación urbana, quedará pendiente la ejecución de 5.625 m2 de asfalto pertenecientes a la calle Iguazú de Fernández Oro, que se iniciará dentro de 15 días. El trabajo incluirá movimiento de suelo, base granular e imprimación.

La tarea es efectuada por personal y maquinaria de Obras de la Dirección de Vialidad Rionegrina, con la colaboración de agentes de la Delegación IV de General Roca.

Se solicitó extremar precauciones en cercanías a la avenida Roca de Fernández Oro ante la posibilidad de cruce con maquinaria pesada y trabajadores viales pertenecientes durante esta semana.

También se pidió obedecer las señales viales de prevención, mantener una velocidad reducida en cercanías a la obra y respetar los desvíos de arterias y calles, los cuales son de carácter temporales.

 

 

VIALIDAD RIONEGRINA