Trabajadores del hospital de Roca manifestarán en la Fiesta de la Manzana

Roca.- La Asamblea de trabajadores del hospital Francisco López Lima decidió realizar una manifestación durante la Cena de Gala de lo que será la Fiesta Nacional de la Manzana, que se realizará en Aquelarre, mañana sábado 08 de Febrero a las 21:00.
El siguiente es el documento con todas las medidas resueltas por los trabajadores
La Asamblea de los trabajadores del Hospital Dr. Francisco López Lima en el día de la fecha, ha resuelto:

Sostener el reclamo con sus respectivas medidas de fuerza, ratificando el estado de Alerta, Asamblea Permanente y Movilización del día Nº 59 de lucha, hasta tanto se obtenga una respuesta de las autoridades del Gobierno Provincial al pedido de aumento salarial que incluye un básico de $10.000 para la categoría mínima al igual que nuestros compañeros policías.

Los trabajadores de Salud marchamos hacia las oficinas de Rentas y hemos manifestado junto a nuestros compañeros, nuestro repudio y descontento en relación a las respuestas de ajuste por parte del Gobierno Provincial, descuentos ilegales, mentiras, falta de compromiso político, irresponsabilidad total en sus funciones.

La Asamblea decidió realizar una manifestación durante la Cena de Gala de lo que será la Fiesta Nacional de la Manzana, la misma se realizará en Aquelarre el día de mañana, 08 de Febrero a las 21:00 hs. El fin de la misma es hacer público nuestro repudio a las medidas ilícitas que ha tomado el Sr. Gobernador para con los trabajadores estatales. Mientras los funcionarios que cobran sobresueldos están de festejos, los trabajadores reclamaremos además del reintegro de los descuentos ilegales que tienen carácter alimentario para nuestras familias, que son ilegítimos e ilegales y que no tienen ningún tipo de fundamento, una recomposición salarial que nos permita alcanzar la canasta básica familiar. No van a enmudecer nuestras denuncias y reclamos con medidas ilegales.

La Asamblea exige sin más POSTERGACIONES la convocatoria URGENTE de una reunión PARITARIA con todos los sindicatos que representan a los trabajadores (libertad sindical), a fin de actualizar los salarios a partir del 1 de Enero de 2014 y una paralización de las medidas autoritarias e ilegales que están aplicando a los trabajadores.

Comisión de Prensa y Difusión-Asamblea de Trabajadores Hospitalarios-
Hospital Francisco López Lima