Teatro La Caja Mágica retomó las actividades

DanzaCipolletti.- El teatro La Caja Mágica, de Cipolletti, reanudó actividades luego del receso de enero, en el que sólo se mantuvo abierto el área del bar los fines de semana. Ahora, se retomaron las inscripciones a los talleres que se desarrollarán en 2014. Los interesados pueden optar por Teatro, Canto, Comedia Musical y Danza Contemporánea (estilo pop).

Las inscripciones se realizarán en los horarios y días habituales de apertura del lugar: lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 10 a 13.

Los talleres están organizados en grupos por edades desde los tres años en adelante. Los de iniciación al teatro o a la danza están integrados por chicos entre los 3 y 5 años; los otros talleres están clasificados en distintos rangos de edades: de 6 a 9, 10 a 12, adolescentes, jóvenes y adultos. La excepción es canto con grupos de 9 a 11, 12 a 15 y adultos. En general, son grupos reducidos que permiten una mayor personalización en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Los coordinadores de los talleres son artistas y docentes con vasta experiencia en las artes escénicas: Ileana Brotksy (teatro), Nicolás Álvarez y Mariela Salas(danza) y María Suárez (canto). También se cuenta con la participación de ayudantes para los grupos de iniciación: Agostina Palladino (teatro y danza) y Mariana Torres (teatro). La dirección pedagógica del teatro está a cargo de Ileana Brotksy.