Siguen obras de pavimento y cordón cuneta en F. Oro

OrofF. Oro.- El intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni, destacó las obras de asfalto sobre calle roca, la arteria comercial más importante de la ciudad, y la construcción de cordón cuneta sobre el sector de San Martín y Primeros Pobladores.
«Nos está faltando una cuadra de la Roca y la semana entrante, Vialidad Rionegrina estaría trabajando sobre la Iguazú, otra importante vía muy transitada», dijo el jefe comunal.

Reggioni comentó sobre el bacheo en algunos sitios y dijo que «será en breve, cuando arribe el asfalto caliente de la empresa que tiene la tarea de taparlos».

En cuanto a las cloacas del B° Los Frutales mencionó que «ya está el proyecto y la aprobación del DPA. La gente del sector de obras del municipio ya está llamando a licitación para la compra de los caños y realización de las cloacas que es una necesidad imperiosa para los vecinos de Los Frutales»
Habló de la ex-toma Mitre y manifestó que «allí, todos los vecinos han construído y tienen todos los servicios, eso es muy bueno porque ya dejó de ser una toma. Ya es el B° Mitre y de a poco, con mucho sacrificio y esfuerzo, se han incorporado a nuestra localidad»
Por último, Reggioni dijo que pronto firmará el convenio educacional con la provincia de Rio Negro para llevar adelante las atenciones alimenticias, mantenimiento, desmalezamiento y fumigaciones. No obstante, el municipio ya comenzó con tareas de limpieza de tanques en algunas escuelas.
Este viernes, el jefe comunal estará en la apertura de la tercera edición de la Fiesta del Obrero de la Fruta que se realizará todo el fin de semana en el predio del ferrocarril.
Noticias de Oro