Segunda Feria de Verano en El Bolsón

bolsonEl El Bolsón.- Este sábado 15 se realizará la Segunda Feria de Verano de Pequeños Productores de El Bolsón.

El evento, coordinado por la Mesa de Economía Social Local y la participación del Ministerio de Agricutkura, Ganadería y Pesca de Río Negro, según se informó oficialmente,  promueve que la producción del lugar llegue directamente al público consumidor en plena temporada.

Diversos productos de elaboración artesanal, como verduras y hortalizas, frutas finas, flores y plantas, hongos secos y en conserva, dulces, panificados, repostería casera, huevos y miel, serán puestos a la venta en el patio de la Biblioteca bolsonense.

Los productores locales tendrán nuevamente la posibilidad de comercializar sus productos en forma directa como ocurrió en la primera realización desarrollada en enero, cuando asistieron más de 30 microemprendedores, lo que demuestra el interés y entusiasmo por la participación, y las posibilidades ciertas de venta a precios razonables.

Estos son los primeros pasos tendientes a la consolidación de un espacio físico permanente, que permita la comercialización de las pequeñas producciones y sea a la vez un ámbito de capacitación e intercambio.

 

PRENSA OFICIAL