Secuestran droga y $13.000 en El Bolsón

bolsonEl Bolsón.- Policías de la Comisaría 12º de El Bolsón detuvieron ayer a dos sujetos que se desplazaban en forma sospechosa en un vehículo y luego, al realizar la requisa del automóvil, se halló droga y dinero en efectivo. Uno de los hombres, domiciliado en Comodoro Rivadavia, quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.

Durante un operativo de prevención realizado en la tarde del martes, el personal de la Comisaría 12º detectó a dos sujetos que se desplazaban en un Chevrolet Astra en forma sospechosa en pleno centro de la ciudad, ante lo cual se detuvo el rodado y se demoró a sus ocupantes por averiguación de antecedentes. Se trata de dos personas oriundas de la provincia de Chubut.

Ante la presunción de la presencia de sustancias prohibidas en poder de los demorados, se solicitó la presencia de peritos de la Brigada de Toxicomanías y la Sección Canes de Bariloche, dependiente de la Unidad Regional Tercera, cuya actuación permitió el hallazgo de una importante cantidad de estupefacientes, según se consignó oficialmente.

Con la participación de la perra Antu, se detectó el lugar en el que se encontraban las drogas en el móvil.

El operativo arrojó como resultado el secuestro de una cierta cantidad de clorohidrato de cocaína (cuatro tizas) y cannabis sativa.

En tanto, se procedió al secuestro de 13.000 pesos en efectivos que eran transportados por los demorados.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO