Secuestran dos vehículos en Chichinales

!Chichinales.- Personal de Tránsito de la Zona Alto Valle Norte de la Policía de Río Negro detuvo durante el fin de semana dos automotores con adulteración en la documentación.

Los procedimientos se efectuaron en el marco de “Planificación para la red Vial” dispuesto el Departamento de Tránsito, Dirección de Seguridad de la Policía de Río Negro.

Se verificó que los rodados no coincidían con la cédula de identificación del automotor (tarjeta verde) y el título de propiedad.

En el primer caso, el rodado, Renault Clio, era conducido por una persona mayor de edad, argentina, oriunda de la localidad de Fernández Oro.

Se constató que el número de motor y chasis no coincide con la Cédula de Identificación del Automotor por lo que se secuestró el vehículo, por infracción al artículo N° 289 inciso 3 del Código Penal, y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N° 20 de la ciudad de Villa Regina.

En el segundo caso, el rodado, Peugeot 206, también conducido por una persona mayor, chilena, domiciliada en la ciudad de Cipolletti, en este caso, los números de motor y chasis no coincidían con la tarjeta verde, ni con el título del Automotor, motivo por el cual se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes, con intervención del juzgado Penal N° 20 de Villa Regina.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO