Se entregó el presunto autor de la muerte de un joven en Viedma

Viedma.- Un joven de 27 años, sospechado de presunto autor de la muerte de un muchacho de 22 años, en un hecho ocurrido el lunes en el barrio Lavalle, se entregó esta tarde a las autoridades judiciales. Ahora, permanece detenido en la Comisaría 1º de Viedma.

Desde momentos después del asesinato, la Policía había realizado distintos procedimientos y allanamientos en búsqueda del sujeto, quien ante la presión de los operativos de la fuerza de seguridad decidió entregarse en sede judicial.

De esta manera, el sindicado como autor del crimen se presentó aproximadamente a las 17,30 en la sede del Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo del juez Favio Igoldi, quien luego solicitó la presencia policial para proceder a su detención y custodia.

En este marco, luego del cumplimiento de las respectivas diligencias judiciales, el sujeto fue trasladado a la Comisaría 1º de Viedma, donde permanecerá detenido en calabozo hasta que se produzcan las nuevas determinaciones del juez de la causa.

Ese hombre está acusado de asesinar a un joven de 22 años el pasado domingo por la noche, cuando lo hirió  con una botella rota en la zona de la garganta, lo que provocó su muerte inmediata.

El hecho ocurrió a las 0,43, en la intersección de calles 24 y 15 del barrio Lavalle.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO