San Valentín: Robaron bombones y peluches con frases de amor

foroFernández Oro.- «Fue solo para hacernos daño», dijo el propietario de uno de los comercios robados. «Los bombones se los comieron o se los regalaron a sus novias por el Día de Los Enamorados”, comentó una vecina.

Se pudo establecer que uno o dos sujetos apedrearon y rompieron los vidrios de los locales de la familia Miranda que se encuentran sobre calle San Martín y Avenida Cipolletti. Se apoderaron de peluches que estaban en la vidriera y que serían vendidos para San Valentín, contó la mujer muy ofuscada. También se llevaron algo de ropa, golosinas y otros elementos que luego fueron recuperados a pocos metros de allí, menos los «bombones y los peluches»

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana y los propietarios fueron alertados una hora más tarde por la Policía, publiCó Noticias Oro.

Según comentó el dueño del local, «tiraron un par de piedras desde el anfiteatro y al ver que nadie los divisó, se llevaron cosas metiendo la mano entre la vidriera rota. Solo lo hicieron para hacernos daño, no creemos en otra cosa».

La familia Miranda tiene una casa de venta de artículos de fotografías en esa esquina y también otro local donde se mezcla bijouterie, regalería y algunas prendas de vestir.

Esta mañana hicieron la denuncia correspondiente en la Unidad 26 y están a la espera de algún indicio que los lleve a saber quienes fueron los responsables del ataque a sus comercios.

 

FUENTE: NOTICIAS ORO