Robaron equipo de computación y Policía lo recuperó en Viedma

Viedma.- Un llamado anónimo al número de emergencia 911 permitió atrapar a dos jóvenes menores de edad (16 y 17años) y un mayor de edad que habían robado una computadora de escritorio y escapaban por calle Winter del barrio Santa Clara.

El personal que patrullaba la zona, cerca de las 4, fue alertado que  por calle Winter y San Juan, tomando hacia Schieroni los muchachos corrían con computadoras y en un rápido accionar policial, un móvil llegó  al lugar, donde interceptaron a tres sujetos en calle San Juan entre Salta y Schieroni, los cuales al observar al observar a la policía, arrojan hacia el interior de un patio unos elementos.

En consecuencia, se identificó a los tres jóvenes y en forma inmediata se informó al Juzgado de Instrucción número cuatro a cargo del doctor Guillermo Bustamente.

Minutos después se verificó el patio donde fueron arrojados los elementos sustraídos en domicilio de San Juan al 1.000 propiedad de una vecina de 64 años.

Posteriormente, se acercaron vecinos quienes se habían comunicado al 911, quienes reconocen a los sujetos y los elementos que estaban en el lugar.

Los efectivos policiales  realizaron rastrillaje fines de dar con propietarios de dichos elementos, pero hasta el momento no se presentaron los propietarios del equipamiento tecnológico.

Se trasladan los menores a la Oficina de Asuntos Tutelares y al mayor hacia la dependencia policial ubicada en calle Harosteguy del barrio Guido de la capital de Río Negro.

Por último, se indicó desde la Policía de Río Negro que por disposición judicial se  entregó de los menores a sus progenitores y el mayor quedó detenido por averiguación de antecedentes y a la espera de nuevas directivas del Juzgado competente.

 

 

POLICÍA DE RIO NEGRO