Piccinini dice que la echaron del bloque Eva Perón

Viedma.- Al confirmar el alejamiento de la legisladora Ana Piccinini del bloque Eva Perón, el presidente de esa bancada, Ariel Rivero, afirmó que “es momento de aunar esfuerzos y no de dispersarlos”.

Rivero comunicó esta mañana que “se ha determinado el alejamiento de la doctora Ana Piccinini de este proyecto legislativo”.

Sobre las razones del alejamiento, Rivero aseguró que “en estos momentos no se puede estar hablando de candidaturas ni anteponer los proyectos personales, dado que las coyuntura de crisis provincial necesita de esfuerzos mancomunados”.

El viernes, en plena sesión, Piccinini criticó muy duro varias medidas que tomó el gobernador Alberto Weretilneck, incluso lo que venía pagando de alquiler por una casa en Viedma.

“Las intenciones ya manifiestas de la legisladora de ser candidata a gobernadora en el 2015, no resultan compatibles con la línea de trabajo que llevamos en este momento en el bloque, en tanto somos conscientes de que no es momento para hablar de esos temas”, expresó Rivero en un comunicado.

Agregó: “A nosotros, la coyuntura de crisis que atraviesa el Estado rionegrino nos indica que debemos no sólo ser cautos, sino también acompañar y apoyar al Gobierno provincial en sus iniciativas de achique del gasto público. Es hora de aunar esfuerzos y no de dispersarlos”.

Al concluir, remarcó que “desde el bloque Eva Perón se respeta las decisiones de la legisladora sobre el rumbo de su carrera hacia otro cargo electivo, sin embargo resulta fundamental mantenerse en una postura de unión con las políticas que se están aplicando, sin desmedro de ser críticos ante diversos proyectos”.

 

BLOQUE EVA PERÓN