Reggioni: “No se trata de ganar suculentos sueldos” en el Estado

Fernández Oro.- El intendente de Fernández Oro, Juan Reggioni dijo «hay que sacar a Rio Negro adelante, no se trata de ganar sueldos suculentos. El que tenga ambiciones de ganar dinero a costa de la política que se vaya a su casa».
«No estoy de acuerdo con que los funcionarios ganen cifras suculentas. Acá lo que más importa es que saquemos a nuestra provincia de Rio Negro adelante de una vez por todas», reiteró en declaraciones a Radio Noticias.

En cuanto a la decisión del gobernador de llevar a cabo el ajuste estatal dijo » hay que entender que la provincia no está para darse el lujo de tener tanto gasto y apoyo esta determinación del gobernador»

Reggioni también habló de productividad económica en Rio Negro afirmando que «si traen pescado de Mar del Plata, porqué no le mandamos manzanas y peras a ellos?”.

Agregó: «Lo entiendo a (Javier) Iud, intendente de San Antonio Oeste, cuando dice porqué no vendemos pescado de Rio Negro a nuestros habitantes y promocionamos nuestros alimentos de mar?. Yo lo he propuesto y quiero que sea así»

Observó que «en la Línea Sur nuestros chicos no conocen la pera ni la manzana, Quiero que a nuestros niños les llegue lo que nuestro Valle produce, entonces estaríamos ayudando a que en la dieta de los comedores se incluya nuestros productos, pero además estaríamos aportando para la economía propia de nuestros productores de la zona»

En cuanto a los aportes de Nación y Provincia, Reggioni señaló que «será un semestre difícil y espero que rápidamente se reordenen los puestos en la parte administrativa (del Gobierno de AW) y así nos puedan dar soluciones a los reclamos que realizamos desde los municipios».

 

MUNICIPALIDAD DE F.ORO