Recuperan moto momentos después de haber sido hurtada

Viedma.- El rápido accionar de los policías de la Comisaría 34º de Viedma permitió recuperar una motocicleta que había sido hurtada momentos antes del patio de una vivienda ubicada en el barrio Las Flores, al tiempo que el ladrón fue detenido.

Pasadas las 0 de hoy se recibió la denuncia de un vecino domiciliado en calle Los Claveles al 300, indicando que un sujeto había ingresado a su patio y sustraído una motocicleta Gilera VC 200 R, la cual se encontraba con las llaves puestas y sin traba volante.

A partir de los datos brindados por el denunciante, se montó un operativo policial que permitió la detención del ladrón minutos después. El sujeto fue divisado en la intersección Alvear y Boulevard Contín, pero al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, siendo alcanzado e interceptado en calles Las Malvinas casi Los Notros.

En consecuencia, se recuperó el vehículo, mientras que el sujeto (46 años) quedó detenido por el delito de Hurto en Grado de Cuasi Flagrancia en los asientos de la Comisaría Primera de esta ciudad.

 

POLICIA DE RIO NEGRO