Recuperan dos autos y moto robados y detienen a sujeto

Cipolletti.- Policías de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la Unidad Regional V, realizaron un operativo cerrojo en la zona de chacras denominada “La Criollita”, que culminó con una persona detenida y el secuestro de dos vehículos con pedido de captura.

En el lugar, circulaba un Renault Clio color gris con pedido de secuestro. El conductor del rodado, al percatarse de la presencia policial, emprendió una fuga hacia la ciudad de Allen por ruta 22.

Posteriormente, se tomó conocimiento que el vehículo se encontraba en barrio Costa Este de Allen, por lo que personal de la Brigada de Cipolletti se trasladó al lugar.

Al llegar, divisaron que en el patio de la vivienda se encontraba estacionado un Ford Escape, con pedido de secuestro por el delito de robo calificado. El vehículo había sido sustraído, hace una semana, sobre ruta 22 cuando el dueño del mismo fue abordado por cinco personas, quienes lo asaltaron y se dieron a la fuga.

El dueño de la vivienda manifestó que el vehículo estaba a su cuidado, y en la oportunidad se encontró vestimenta policial, por lo cual se solicitó la orden de allanamiento. En el lugar se procedió también a la incautación de una motocicleta 250 cc con pedido de secuestro y se detuvo al dueño de la propiedad.

Minutos más tarde, personal de la Comisaría 6º de Allen, encontró abandonado en el sector Isla 17 el Renault Clio. El vehículo presentaba pedido de secuestro y en su interior había una bolsa con municiones calibre 9 mm.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO