Recuperan cosas sustraídas en oficina

Viedma.- La Policía  recuperó distintos elementos que habían sido sustraídos de una oficina municipal ubicada en la costanera de Viedma.

Pasadas las 23,30 de ayer, personal Policial de Prevención fue alertado mediante la Comisaría 1º por monitoreo de alarma “Seis” sobre activación de alarma en las oficinas de Turismo, en Avenida Costanera entre Colón y A. Barros de esta ciudad.

Al llegar la Policía observó la rotura del vidrio de una de las ventanas posteriores del edificio.

A raíz de ello personal interviniente procedió realizar rastrillaje en donde se detectó debajo del muelle de los guardavidas elementos los cuales  pertenecerían a la oficina.

En consecuencia, se realizaron las actuaciones de rigor con el Gabinete Criminalístico, se procedió al secuestro de una impresora, un radiograbador, y un estabilizador de energía.

Posteriormente se recepcionó la denuncia respecto de la sustracción de los elementos.

Secuestro de arma de fuego

Anoche sábado pasadas las 23,45, personal que se encontraba de prevención en la margen del río Negro a la altura de Francisco de Viedma y Belgrano, en un hueco del primer escalón de la defensa costera observó un arma de fuego calibre 32 negro con cachas de plásticos de color marrón envueltas con goma, con una bala en su recámara.

En consecuencia, se convocó al personal del Gabinete Criminalístico fines realizar pericias de rigor, procediéndose luego al secuestro del arma referida.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO